Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa, Sonora. 15 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con buena serpentina de Jonathan Castellanos los Cañeros consiguieron imponerse 5 carreras por 2 en el tercero y último de la serie ante Mayos de Navojoa.
Los Mayos tomaron ventaja en el amanecer del juego; Alejandro González inició el orden al bate con doblete y alcanzó el home con hit de Jon Weber.
Para el segundo rollo los Cañeros dieron la vuelta al score; las bases se llenaron con base a Saúl Soto, infield hit de Juan Carlos Gamboa e infield hit de Sebastián Valle. Rodolfo Amador sacó rola al cuadro y se embasó en bola ocupada ya que la defensiva puso out en home a Soto. Pero Gilberto Mejía se encargó de remolcar a todos sus compañeros con triple al central.
Para la cuarta entrada los verdes sumaron una más con cuadrangular solitario de Sebastián Valle.
En la sexta los locales recortaron distancias con una anotación; Luis Fonseca bateó doblete y anotó en batazo similar de su compañero Wes Bankston.
Para la octava los Cañeros reforzaron la pizarra con una rayita; Brian Burgamy y Saúl Soto ligaron par de imparables, Juan Carlos Gamboa los avanzó con toque de sacrificio y un wilp pitch le permitió a Burgamy anotar la quinta y última carrera del juego.

PITCHEO

Por Cañeros se llevó la gloria el abridor Jonathan Castellanos, permitió 1 carrera en cinco entradas de labor, le batearon cinco imparables, dio una base y ponchó a dos. Le ayudaron Eder Llamas, Andrés Ávila y el cerrador Spencer Patton.
Por los Mayos la derrota la sufrió Salvador Robles al permitir 4 carreras en cinco innings y dos tercios, le batearon seis imparables, otorgó dos pasaportes y abanicó a dos. Le relevaron Luis De la O, Esteban Haro y Florencio Bustillos.

Notas