Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

HERMOSILO, SON, 20 de Diciembre de 2013 (LMP/)- Dos producciones de Sandy Madera en la sexta entrada y rally de cuatro  carreras en la séptima, sirvieron para que los Cañeros de Los Mochis iniciaran su incursión al estadio “Sonora” venciendo 10 por 4 a Naranjeros de Hermosillo en el primero de la serie.
La parte alta de la sexta entrada inició con el derrotado Juan Pablo Menchaca (4-2) sacando dos outs pero el segunda base cometió error a batazo de Gilberto Mejía, hubo base a Juan Carlos Gamboa y Madera sacó el batazo clave del juego, línea al derecho que permitió anotar a los dos embasados.
El batazo de Madera hizo pitcher ganador a Francisco Córdova (5-5), quien lanzó cinco tandas de diez hits, cuatro rayitas, dos bases y tres ponches.
Ya en la séptima, el ataque de cuatro rayitas en donde Sebastián Valle trajo una con sencillo, otra con doblete de Yancarlo Angulo y las otras dos con tubey de Rodolfo Amador.
Los Naranjeros tomaron el comando del juego al anotarle una a Córdova en la primera entrada.
Con dos outs,  Yunesky Sánchez dio sencillo, hubo base para Luis Alfonso García y Daryle Ward produjo con doblete al izquierdo.
La segunda rayita naranja en la tercera, en la cual Héber Gómez trajo con sencillo a Carlos Gastelum desde segunda. La carrera llegó luego de error del segunda base con dos outs a batazo de Ward.
     
Los Cañeros se pusieron adelante 3 por 2 en la cuarta alta al armar rally de tres ante Menchaca, dos con doblete de Angulo y la otra con rola al cuadro de Gilberto Mejia.
En el cierre de ese cuarto rollo, el empate para los locales al anotar Jonathan Aceves con rola al cuadro de Jerry Owens.
Ya en el cierre de la sexta, el marcador de apretó al anotar los de casa su cuarta rayita, en jugada de bases llenas cuando en batazo de bola ocupada  de Gastelum, Aceves pudo pisar el home. Con la rola se armó jugada de out en primera y en home.
 123456789RHE
 Los Mochis00030241010162
 Hermosillo1011010004142

Notas