Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 21 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Dicen que esto no se acaba hasta que se acaba y cuando faltaban dos outs para finalizar el juego los Cañeros arrebataron el triunfo y el liderato con un cañonazo de Brian Burgamy que puso la pizarra 3 a 2 contra los Naranjeros de Hermosillo.
El temido cerrador Jason Urquídez subió a la lomita para buscar los tres outs, llegaba con impresionante marca de 21 salvamentos en 21 oportunidades y solo dos carreras en 31 entradas de trabajo. No contaba con que los líderes ofensivos de la liga le harían conocer la derrota.
Los Naranjeros abrieron el marcador en la segunda entrada; Stefan Gartrell conectó doblete y anotó con hit de Heber Gómez.
En la séptima los locales aumentaron la ventaja a dos; Heber Gómez se embasó en bola ocupada, avanzó a segunda con imparable de José Aguilar y llegó hasta el home con hit de Jerry Owens.
En el octavo rollo los Cañeros descontaron; Emmanuel Ávila conectó línea imparable al derecho, avanzó hasta tercera con hit de Yancarlo Angulo y timbró en toque de sacrificio de Gilberto Mejía.
En su última oportunidad los Cañeros voltearon la pizarra de manera sensacional; con 25 outs en el score Jake Fox conectó sencillo al izquierdo, tomó el bat Brian Burgamy y con un sólido swing depositó la pelota detrás del jardín derecho.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jonathan Castellanos, permitió solo una carrera en seis innings, le batearon siete imparables, no dio bases por bolas y ponchó a dos. Le siguieron Juan Ramón Noriega y Andrés Ávila quien se quedó con la victoria lanzando de manera impecable las dos últimas entradas sin permitir hits ni dar bases y ponchando a dos.
Por los Naranjeros abrió Nathan Reed, realizó excelente labor de seis entradas en blanco y solo dos hits, dio un pasaporte y abanicó a cinco. Fue relevado por Marcos Zavala, José Cobos y Fernando Salas. El cerrador Jason Urquídez sufrió la derrota al permitir 2 carreras con un cuadrangular.
123456789RHE
 Los Mochis0000000123100
 Hermosillo0100001002100
MOC: Castellanos, Noriega (7), A Ävila (8) con Soto; HMO: Reed, Zavala (7), Cobos (7), Salas (7) con Aceves.
PG: Andrés Ávila (3-1|)
PD: Jason Urquidez (2-1)
JONRONES
MOC: Brian Burgamy (14)

Notas