Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 22 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con un jugoso rally de cinco carreras en la octava los Naranjeros consiguieron rescatar el último de la serie venciendo 9 carreras por 5 a los Cañeros.
Los Naranjeros se pusieron al frente en el segundo inning; Daryle Ward bateó doblete al derecho y avanzó a tercera en error del jardinero, consiguió anotar gracias a hit de Yunesky Sánchez.
Los Cañeros consiguieron la voltereta en el cuarto; Sandy Madera inició la tanda con hit al central, Brian Burgamy lo imitó con imparable al derecho, siguió Ramón Orantes remolcando a Madera con doblete. Luego de dos outs llegó Sergio Pérez y con doblete al izquierdo se trajo a Burgamy y Orantes.
La sexta trajo dos más para los verdes; Brian Burgamy negoció pasaporte y Ramón Orantes conectó sencillo, ambos fueron avanzados por toque de sacrificio de Emmanuel Ávila mientras que Yancarlo Angulo se encargó de traerlos al plato con un podridito que picó detrás del short stop.
Para la baja de la misma entrada los locales contestaron con tres anotaciones; Jerry Owens y Carlos Gastélum ligaron sencillos y avanzaron en wild pitch, José Aguilar remolcó a Owens con infield hit al short. Las bases se llenaron con pasaporte a Daryle Ward, Yunesky Sánchez también recibió base gratis y “de caballito” anotó Gastélum. La última fue anotada por Aguilar en rola al cuadro de Heber Gómez.
Los Naranjeros consiguieron poner la pizarra a su favor con rally de 5 en la octava entrada; Ante los lanzamientos de Jim Warden batearon imparables Luis Alfonso García, Daryle Ward y Héber Gómez, este último produjo la carrera del empate anotada por Borges quien había entrado a correr por García, en la jugada fue puesto out Ward. Las bases se llenaron con pasaportes a Jesús Loya y Jonathan Aceves, Jerry Owens se encargó de vaciarlas con triple al izquierdo y consiguió anotar la última de la entrada en wild pitch.

PITCHEO

Por Cañeros inició Thomas Melgarejo y lanzó cinco entradas en las que le anotaron 3 carreras (1 sucia), le batearon cuatro hit, otorgó un pasaporte y ponchó a dos. Le siguieron Edwin Salas, Pat Venditte, Eder Llamas, Juan Noriega, el derrotado Jim Warden y Leonardo González.
El abridor de Naranjeros Édgar González permitió 5 carreras en cinco entradas y un tercio, le batearon ocho imparables, dio dos bases y abanicó a tres. Fue relevado por Demetrio Gutiérrez, Jesús Castillo, el ganador Marcos Zavala y Jason Urquídez.

Notas