Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

MAZATLÁN SIN. 25 de Diciembre de 2013 (LMP)- Para el aficionado beisbolero, un gran regalo navideño de parte de los escuadras sinaloenses. Walter Silva superó en gran duelo de pitcheo a Tomás Solís para que los Venados de Mazatlán pudieran superar por la mínima diferencia de 1 por 0 a los Cañeros de Los Mochis en juego suspendido por lluvia tras siete entradas.
La carrera que marcó la diferencia cayó en la primera entrada cuando Henry Mateo conectó bateo triple al izquierdo y enseguida anotó con elevado de sacfificio al derecho de Iván Terrazas.
Silva (6-6) realizó gran labor de siete tandas aislando cuatro hits, una base y ponchando a cuatro. El veterano realizó 93 pitcheos.
Por su parte, Solís (7-3) se sostuvo seis dos tercios con seis hits, una rayita, una base y cuatro ponches.
Después de eso, ambos lanzadores se vieron dominantes y dieron pocas opciones de amenazar al rival
La principal amenaza de los Cañeros se dio en el séptimo rollo cuando Ramón Orantes y Yancarlo Angulo le conectaron sencillos pero sacó el tercer out dominando  a Sergio Pérez con rola a primera base,
Por su parte, los Venados colocaron dos corredores en base en la sexta con dos outs pero Blake fue dominado por Solís con rola a la inicial.
El choque fue suspendido antes de iniciar el octavo rollo de que la lluvia dejó en malas condiciones del terreno de juego.
Mañana, el segundo de la serie a partir de las 7:30 PM,
 123456789RHE
 Los Mochis00000000x040
 Mazatlan1000000xx160

Notas