Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 26 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Siguiendo con el propósito de mantener un equipo protagonista la Directiva del Club Cañeros ha anunciado a dos refuerzos extranjeros, se trata del ya conocido norteamericano ligamayorista Jason Bourgeois y el lanzador dominicano Héctor Neris.

VUELVE JASON BOURGEOIS

Jason Jerrod Bourgeois, nació el 4 de Enero de 1982 en Houston Texas, debutó en las Grandes Ligas el 9 de Septiembre de 2008 con los Medias Blancas de Chicago, ha visto acción en la gran carpa con Milwaukee, Houston, Kansas City, Tampa Bay y recientemente fue invitado por los Rojos de Cincinnati.
El norteamericano jugará por cuarta ocasión vestido de Cañero, debutó con los verdes en el 2007, su mejor temporada fue en el 2008 siendo partícipe para que los Cañeros llegaran a la final contra Mazatlán, en dicha temporada fue el líder del equipo en porcentaje de bateo con un 342 y líder en embasarse con 404.
Bourgeois puede defender cualquiera de los jardines y la segunda base.
Números de Bourgeois en Grandes Ligas:
http://mlb.mlb.com/es/team/player.jsp?player_id=430652

REFUERZAN PITCHEO CON HÉCTOR NERIS

Con el propósito de dar solidez al cuerpo de relevistas los Cañeros han adquirido los servicios del lanzador dominicano Héctor Neris.
Neris nació el 14 de Junio de 1989 en Villa Altagracia, San Cristobal, República Dominicana. Mide 1.88m y pesa 80kg.  Pertenece a los Filis de Philadelphia y en verano juega con los Reading Fightin Phils en la Eastern League de Clase AA.
Neris es derecho y podrá ser utilizado como relevo corto.
El serpentinero viene en calidad de préstamo luego de haber participado en 10 juegos con los Toros del Este en la Liga Profesional de Beisbol de República Dominicana.
Tanto Bourgeois como Neris llegarán hoy por la noche a Mazatlán y estarán listos a apartir de mañana para cuando Chico Rodríguez los necesite. Aún no se ha determinado que extranjeros deberán ceder sus lugares.

 MAS VIDEOS DE JASON BOURGEOIS
http://wapc.mlb.com/play/search?query=jason+bourgeois

Notas