Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mazatlán, Sinaloa. 26 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Venados de Mazatlán aprovecharon la falta de bateo oportuno del conjunto cañero para quedarse con serie venciendo 3 carreras por 2.
En la primer entrada los Cañeros se pusieron al frente; el primero en el orden Gilberto Mejía negoció la base por bolas,  avanzó a segunda en toque de Yancarlo Angulo, llegó a tercera con rola de Sandy Madera y alcanzó la tierra prometida con hit de Jake Fox.
Para la segunda los Venados consiguieron voltear la pizarra con 3 carreras; Carlos Rodríguez bateó hit, José Manuel Orozco recibió base y Henry Mateo remolcó a Rodríguez con sencillo al derecho. Iván Terrazas se trajo a Orozco y Mateo con doblete al jardín central.
Para el cuarto episodio los verdes recortaron distancia; Emmanuel Ávila conectó hit al derecho, avanzó con imparable de Sebastián Valle, llegó a tercera con toque de Rodolfo Amador y timbró gracias a rola al cuadro de Gilberto Mejía.

PITCHEO

Por Cañeros inició Fredy Quintero, fue derrotado al permitir 3 carreras en una entrada y un tercio, le conectaron cuatro imparables y dio dos bases con igual número de ponches. Le relevaron Abraham Rivera, Marco Quevedo, Pat Venditte, Edwin Salas y Juan Noriega.
Por los Venados el abridor Mauricio Lara se alzó con la victoria lanzando cinco entradas en las que le anotaron dos carreras. Le batearon ocho imparables, concedió tres pasaportes y abanicó a cinco. Fue ayudado por Miguel Aguilar, Remberto Romo, José Sánchez, Luis Fernando Vázquez, Leobardo Moreno, Fernando Villalobos y cerró Rafael Díaz.
123456789RHE
 Los Mochis1001000002110
 Mazatlan03000000x381
PG: Mauricio Lara (3-6)
PD: Freddy Quintero (0-1)
SV: Rafael Díaz (3)

Notas