Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS MOCHIS, SIN. 6 de Enero de 2014 (LMP)- Así haya sido con drama y un poco se sufrimiento. Los Mayos de Navojoa se colocaron a solamente un triunfo de las semifinales al derrotas este lunes 7 por 6 a los Cañeros de Los Mochis, aprovechando un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada y estoica labor de su pitcheo.
Ahora, la serie se puso en ventaja para la tribu sonorense tres juegos a dos y se reanudarán las acciones el próximo miércoles en Navojoa.
Abajo en el marcador 4 por 1, los Mayos aprovecharon la parte alta de ese cuarto rolo para darle la vuelta al juego.
Lanzando Tomás Solís (0-1), todo fue que Wes Bankston conectara sencillo, Rolando Acosta recibiera base y la primera del inning cayera en error del primera base a batazo de Carlos Orrantia. Se apareció entonces Genaro Andrade a desaparecer la pelota por el jardín izquierdo para poner adelante a los visitantes.
Solís (0-1) se fue con tres entradas y cuatro bateadores de la cuarta, recibiendo cinco hits y cediendo cinco anotaciones.
Las dos restantes que serían del seguro en la octava ante Héctor Neris, producidas con sencillos de John Lindsey y Bankston.
Apenas la parte baja de la primera entrada y Juan Carlos Gamboa encontró un envío de José Oyervidez para conectar línea salvaje de cuadrangular por el derecho, enviando adelante a los Cañeros.
Sin embargo, la ventaja local fue momentánea ya que abriendo la segunda tanda, Rolando Acosta sacudió a Solís con tablazo por el izquierdo para el empate.
Los Cañeros se fueron adelante en la baja de la tercera 4 por 1 con  rally en donde conectaron cuatro sencillos, tres de ellos ligados, con producciones de Gamboa, Ramón Orantes y Jake Fox.
Para ponerle drama al final del juego, los Cañeros atacaron en la octava y anotaron dos más con que las que se redactó el marcador final, ambas anotaciones ante Zech Zinicola y producidas con sendos sacriflies de Jake Fox y Brian Burgamy.
El triunfo fue finalmente para Oyervidez (1-0) al lanzar seis entradas de seis hits aceptando cuatro anotaciones, sin base y cinco chocolates.
El salvamento fue para José Manuel López retirando los últimos cinco outs del encuentro.
123456789RHE
 Navojoa0104000207100
 Los Mochis103000020692
NAV: Oyervidez, De la O (7), Zinicola (8), López (8) con Andrade; MOC: Solís, Castellanos (4), Quintero (4), Llamas (5), Del Rosario (7), Neris (8), Ávila (8) con Valle.
PG: José Oyervidez (1-0)
PD: Tomás Solís (0-1)
SV: José M. López (1)

Notas