Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 5 de enero de 2014 (Club Cañeros).- La impecable labor de Marco Quevedo fue apoyada por la artillería verde que a base de leñazos venció 6 carreras por 1 a los Mayos de Navojoa.
Los Cañeros tomaron ventaja en el amanecer del encuentro; el primero en el orden Jason Bourgeois bateó doblete, se robó tercera y anotó en wild pitch. La segunda carrera llego con cuadrangular solitario de Ramón Orantes.
Para el segundo episodio llegó otro par de carreras verdes; Yancarlo Angulo inició la tanda con homerun por el izquierdo, y otra más fue anotada por Emmanuel Ávila en hit de piernas de Jason Bourgeois.
En la tercer entrada los Cañeros sumaron de nuevo; Juan Carlos Gamboa inició con doblete, avanzó a tercera con toque de Ramón Orantes y timbró con hit de Jake Fox.
La ventaja verde aumentó a seis en la quinta; Yancarlo Angulo remolcó a Jake Fox con infield hit al pitcher.
Los Mayos se quitaron la blanqueada en la sexta; llenaron las bases con hit de Jon Weber y bases por bolas a Luis Fonseca y John Lindsey. Weber consiguió anotar cuando Wes Bankston bateó para doble play.

PITCHEO

Por Mayos inició Alejandro Soto, cargó con la derrota al permitir 4 carreras en un inning y dos tercios, le batearon 3 hits, dio una base y ponchó a uno. Le relevaron Florencio Bustillos, Hugo Gutiérrez, Oscar Félix, Luis De la O y José Manuel López.
Por Cañeros Marco Quevedo se apuntó el triunfo con una excelente labor de cinco entradas sin permitir carrera, le batearon seis imparables, otorgó dos pasaportes y recetó tres chocolates. Fue ayudado por Eder Llamas, Enerio Del Rosario, Héctor Neris y Edwin Salas.

Notas