Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 4 de enero de 2014 (Club Cañeros).- Un palo de vuelta entera de Ramon Orantes sentenció un sensacional duelo en el que los Cañeros se alzaron 4 carreras por 1 ante los Mayos de Navojoa.
Lugo y Melgarejo se mantuvieron Intratables sobre la loma en otro peleado encuentro entre Mayos y Cañeros. Fue hasta el octavo inning que los locales pudieron asaltar el bullpen para conseguir una importante victoria y recortar distancias en la serie.
Los Mayos inauguraron el marcador en la séptima entrada; Wes Bankston y Rolando Acosta hilaron par de sencillos, entró a relevar Enerio Del Rosario y con passed ball avanzaron los corredores. Carlos Orrantia pegó hit productor con el que anotó Bankston.
Para la parte baja Jake Fox se encargó de emparejar los cartones con cuadrangular por el jardín izquierdo.
Las carreras de la victoria llegaron en el octavo rollo; Sebastián Valle recibió pasaporte, avanzó a segunda con toque de Jesús Arredondo, a tercera con hit de Jason Bourgeois y anotó en fly de sacrificio de Juan Carlos Gamboa. Ramón Orantes se trajo a Bourgeois con un panorámico cuadrangular por el jardín derecho.

PITCHEO

Por Mayos inició José Lugo, tiró cinco entradas sin permitir carrera. Fue relevado por Esteban Haro, Misael Valenzuela y Zech Zinicola.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo, permitió una carrera en seis entradas. Le siguieron Enerio Del Rosario, Héctor Neris, Juan Noriega y el cerrador Andrés Ávila.

Notas