Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa, Sonora. 2 de Enero de 2014 (Club Cañeros).- El zurdo Salvador Robles fue apoyado por su ofensiva cuyos bates explotaron para que los Mayos de Navojoa vencieran 9 carreras por 2 a los Cañeros en el segundo de la serie.
Los Mayos abrieron la pizarra en el segundo inning gracias a cuadrangular de John Lindsey.
Para el tercero anotaron nuevamente; Jon Weber conectó sencillo pero un error de fildeo del jardinero central le permitió llegar hasta la tercer colchoneta. Luis Fonseca lo remolcó con imparable al izquierdo.
Los Cañeros se acercaron en la cuarta entrada; con bases llenas Rodolfo Amador sacó una rola a primera base y un mal tiro de este a home permitió que Yancarlo Angulo llegara quieto a la registradora. Los verdes no pudieron hacer más daño.
En la quinta los locales asaltaron al bullpen haciendo 5 grandes carreras; Alejandro González recibió base por bolas, entró a lanzar Edwin Salas por Córdova, José Chávez se embasó en bola ocupada, Jon Weber conectó sencillo y Luis Fonseca los remolcó con doblete al izquierdo. John Lindsey recibió pasaporte y Wes Bankston se voló la barda del jardín izquierdo para que se sumaran tres carreras más a la pizarra.
Los Mayos hicieron dos más en la séptima; las bases se llenaron con imparable de Luis Fonseca, golpe a John Lindsey y base por bolas a Wes Bankston. Fonseca consiguió anotar con rola para doble play de Rolando Acosta. Lindsey anotó la novena carrera en hit de Fernando Flores.
La última carrera del juego fue anotada por los verdes en el noveno inning; Juan Carlos Gamboa empujó a Jesús Arredondo con un doblete al center field.

CONTINUARÁN EN EL EIA

El 3 de enero será día de descanso para luego reanudar serie en el Estadio Emilio Ibarra de Los Mochis, el sábado se tiene programado iniciar a las 6pm, el domingo sería a las 5pm y el lunes a la hora tradicional 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros inició Francisco Córdova y sufrió el descalabro con una labor de cuatro entradas en las que le anotaron 3 carreras (1 sucia), le batearon cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Edwin Salas, Juan Noriega, Enerio Del Rosario y Eder Llamas.
Por los Mayos se agenció el triunfo el abridor Salvador Robles tirando durante cinco entradas en las que le anotaron una carrera sucia, le batearon seis hits, concedió dos pasaportes y abanicó a cinco. Fue ayudado por Luis De la O, Hugo Gutiérrez y Misael Valenzuela.

Notas