Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Naranjeros de Hermosillo monarcas de la LMP arribaron a Isla Margarita para la edición 2014 de la Serie del Caribe.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Isla Margarita, Venezuela: Después de un vuelo de más de 10 horas los Naranjeros de Hermosillo, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, llegaron a Isla Margarita, la ciudad sede de la Serie del Caribe 2014.

La llegada de la Escuadra Naranja fue a las 7:00 AM tiempo local (4:30 tiempo de Sonora) al aeropuerto internacional  Santiago Mariño en la Isla Margarita en el Estado de Nueva Esparta en la República Bolivariana de Venezuela.

Después de pasar por migración el equipo nacional fue conducido por dos autobuses del comité organizador al hotel Laguna Mar, la sede de los Naranjeros durante este clásico caribeño.

Por la tarde los integrantes de la delegación mexicana se tomaron las fotografías para el registro oficial de los jugadores, cuerpo técnico así como demás personas que forman parte del equipo mexicano.

Los Naranjeros iniciarán su participación en la Serie del Caribe 2014 este sábado cuando inauguren la competencia enfrentando a Villa Clara, el equipo representante de Cuba a las 20:00 horas tiempo de Venezuela (17:30 horas tiempo de Sonora)

Notas