Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

HERMOSILLO, SON. 18 de Enero de 2014 (LMP)- Otra vez al borde del drama, nuevamente en la frontera de. “ya no más” de la emoción. Los Naranjeros de Hermosillo forzaron un séptimo y definitivo de la serie final al vencer este sábado en un gran duelo 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en once trepidantes entradas.

El batazo del triunfo lo vino a conectar Luis Alfonso García ante el derrotado Andrés Ávila (0-2), asestando doblete al izquierdo que impulsó desde la inicial al corredor emergente Jesús Loya.

Para mañana domingo, el séptimo y decisivo encuentro a partir de las 17:00 horas (6PM hora del centro de México), con Tomás Solís (0-1) por Mochis y Edgar González (2-0) por Hermosillo, ambos con la encomienda de llevar a sus equipos a la XLV Serie Final de la LMP.

Imparable de Héber Gómez abriendo la parte baja de la tercera entrada abrió las puertas para que cayera la primera anotación del encuentro ya que enseguida, Jonathan Aceves lo puso en segunda con toque de sacrificio, se colocó en la antesala con rola al short de Carlos Gastelum y Jerry Owens se encargó de producir conectando hit al central.


Tras que en las primeras cuatro entradas se vieron maniatados por Brian Reed, incluso sin conectar de hit, los Cañeros aprovecharon la alta del quinto rollo para timbrar en dos ocasiones y tomar la ventaja.

Esto fue cuando Brian Burgamy abrió con sencillo al prado de en medio y Yancarlo Angulo tocó la bola que se convirtió en infieldhit. Tras que Emmanuel Ávila falló en intento de sacrificio, el juego se empató al cometer error el paracorto naranja a batazo de Jesús Arredondo.

Enseguida vino batazo nuevamente al short de Jason Bourgeois con el que no se pudo completar la doble matanza y con eso Angulo llegó a home con el 2-1 a favor de los verdes.

La escalera de la emoción se forjó en la parte baja de la quinta al llegar el cuajar el empate los Naranjeros, quienes colocaron corredores en primera y tercera con dos outs, con un hit y un error.  Ahí salió del juego el abridor Marco Quevedo y entró Abraham Rivera, quien propició que Luis Alfonso García anotara aprovechando un lanzamiento descontrolado.

Quevedo se fue sin decisión tras lanzar cuatro dos tercios para dos rayitas con cinco hits, sin base y dos ponches.

Los Cañeros estuvieron cerca de anotar en la séptima al llenar las bases con solamente un out pero nuevamente, José Cobos hizo gran relevo al dominar a Jason con rola para dobleplay via 6-4-3.

Reed se fue del juego con seis entradas un tercio de cinco imparables y dos anotaciones, con tres boletos y cinco ponches.

El pitcher ganador resultó Jason Urquidez (1-0)-
1234567891011RHE
 Los Mochis00002000000281
 Hermosillo00101000001391


MOC: Quevedo, Rivera (5), Neris (5), Noriega (8), A Ávila (9) con Valle: HMO: Reed, Cobos (7), Salas (9), Urquidez (11) con Aceves.

PG: Jason Urquidez (1-0)
PD: Andrés Ávila (0-2)

Notas