Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sinaloa. 16 de enero de 2014 (Club Cañeros).- Con tres carreras de desventaja y tres outs de vida los Cañeros arrebataron el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo en uno de los juegos más emocionantes de la temporada.
Fue en la novena entrada que el Estadio Emilio Ibarra Almada se convirtió en un manicomio; Jason Bourgeois, Juan Carlos Gamboa y Brian Burgamy negociaron pasaportes sin out. Llegó el turno para Jake Fox y con sencillo remolcó a Bourgeois y Gamboa.
Orantes bateó para doble play avanzando Burgamy a tercera, Emmanuel Ávila se lo trajo con línea de hit al derecho. Siguió Yancarlo Angulo con hit que mandó a Ávila hasta la antesala y Sebastián Valle  sacó poderosa línea al derecho desatando la algarabía de las 10 mil almas que permanecían en la fortaleza verde.
Los Naranjeros madrugaron el marcador con cuadrangular de Zelous Wheeler en la primer entrada.
Para la segunda el pitcheo verde se vino abajo otorgando bases por bolas consecutivas a Luis Alfonso García, Heber Gómez y Jonathan Aceves. Carlos Gastélum se embasó con bola ocupada anotando García y Gómez lo consiguió en wild pitch, una más llegó anotada por Gastélum con hit de José Aguilar.
En la tercera los visitantes lograron dos más; Yunesky Sánchez negoció pasaporte y Luis Alfonso García sacó la pelota del parque.
Para la parte baja llegó la primer carrera para Cañeros; luego de dos outs Jason Bourgeois conectó sencillo y anotó con doblete de Juan Carlos Gamboa.
En el cuarto rollo los verdes recortaron distancia con tres carreras; Jake Fox inició con imparable y Ramón Orantes se lo trajo con cuadrangular. Siguió Emmanuel Ávila con infield hit al pitcher, Yancarlo Angulo lo avanzó con sacrificio y Jesús Arredondo lo mandó hasta el home con hit al izquierdo.
La ventaja naranja aumentó en la quinta con homerun de Daryle Ward colocando los cartones 7-4.

PITCHEO

Por Naranjeros inició Barry Enright, le anotaron 4 carreras en seis entradas, le batearon ocho hits, dio dos bases y abanicó a cuatro. Le siguieron Marco Zavala, José Cobos, Dennys Reyes, Fernando Salas, Jason Urquídez y el derrotado Jesús Castillo quien no pudo sacar la entrada y permitió la carrera de la diferencia recibiendo cuatro hits.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo, permitió 4 carreras en una entrada y dos tercios, le batearon un hit y otorgó cuatro bases por bolas. Fue relevado por Francisco Córdova, Fredy Quintero, Juan Noriega y Oliver Pérez se acreditó su segunda victoria.

Imprimir


Notas