Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 15 de enero de 2014 (Club Cañeros).- Apoyados en el pitcheo de Édgar González y el bat de Zelous Wheeler los Naranjeros de Hermosillo obtuvieron el triunfo en el cuarto de la serie 7 carreras por 4 ante Cañeros.   

Los Naranjeros se fueron al frente en la cuarta entrada; Zelous Wheeler bateó doblete, avanzó en fly de Daryle Ward y anotó con hit de Adán Muñoz.

Los Cañeros consiguieron el empate en la parte baja con cuadrangular solitario de Jake Fox.
En la quinta los visitantes armaron rally de 4; Carlos Gastélum bateó imparable al izquierdo y un
mal tiro del jardinero le permitió llegar a tercera, enseguida se lo trajo Jerry Owens con hit. José Aguilar y Zelous Wheeler siguieron con hit y doblete, en este último anotó Owens. Las últimas dos del inning las produjo Heber Gómez con doblete al izquierdo.
En la novena llegaron dos rayitas más para los sonorenses; Jerry Owens inició con triple y anotó con imparable de Deryle Ward. Luego con bases llenas Adán Muñoz obtuvo pasaporte anotando Wheeler “de caballito”.
Los verdes consiguieron tres en la novena; Sebastián Valle y Rodolfo Amador ligaron imparables, Valle logró anotar en error ante rola de Jason Bourgeois y Juan Carlos Gamboa remolcó a Amador y Bourgeois con doblete.
Los verdes dejaron ir una gran oportunidad en la séptima cuando tuvieron casa llena sin outs pero José Cobos logró dominar y sacar los tres outs.

PITCHEO

Por Naranjeros inicio Édgar González, obtuvo el triunfo tirando seis entradas de solo 1 carrera, le batearon cinco imparables, concedió un pasaporte y recetó un chocolate. Le ayudaron Jesús Castillo, Marcos Zavala, José Cobos, Fernando Salas y Jason Urquídez.
Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos y cargó con la derrota, le anotaron 3 carreras en cuatro entradas, le batearon cinco hits, dio dos bases y ponchó a dos. Fue relevado por Edwin salas, Abraham Rivera, Héctor Neris, Enerio Del Rosario, Eder Llamas y Leonardo González.
123456789RHE
 Hermosillo0001400027121
 Los Mochis000100003492

Imprimir


Notas