Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 14 de enero de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros respondieron a un Emilio lbarra hasta el tope venciendo 6 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercero de la serie Semifinal.
Los Cañeros abrieron el score en la segunda entrada; Jake Fox conectó doblete, siguió Yancarlo Angulo con imparable al central bueno para traer a Fox a salvo a la registradora.
Los Naranjeros igualaron en la cuarta con homerun solitario de Daryle Ward.
El empate se rompió hasta el inning de la suerte que fue bien aprovechado por Cañeros para anotar cinco carreras; las bases se llenaron con hits de Yancarlo Angulo, Emmanuel Ávila y base a Sebastián Valle. Tocó turno para Jesús Arredondo y respondió remolcando a sus tres compañeros con doblete al izquierdo. Enseguida Jason Bourgeois siguió la fiesta con cuadrangular de línea por el izquierdo.
Los visitantes lograron anotar en la octava y novena; primero con un cuadrangular de Heber Gómez y en la novena Zelous Wheeler remolcó a José Aguilar con doblete al izquierdo.

PITCHEO

Por Naranjeros inició Nathan Reed, sufrió el descalabro al permitir 3 carreras en seis entradas y un tercio. Le siguieron Fernando Salas y Dennys Reyes.
Por los Cañeros abrió Tomás Solís, dejó el juego empatado a 1 carrera tras cinco entradas. Le relevaron Juan Noriega, Oliver Pérez quien se apuntó la victoria y Andrés Ávila.



123456789RHE
 Hermosillo0001000113100
 Los Mochis01000050x680

Imprimir


Notas