Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 12 de enero de 2014 (Club Cañeros).- Con una poderosa ofensiva de 20 hits incluyendo 3 cuadrangulares los Cañeros emparejaron la serie venciendo 10 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.
Los Cañeros se pusieron al frente en la segunda entrada; Brian Burgamy inició la tanda con hit y luego de dos outs Yancarlo Angulo se trajo a Burgamy con cuadrangular por el izquierdo, enseguida Sebastián Valle lo imitó sacando la pelota del parque por el mismo sector. Siguió Jesús Arredondo con hit, se robó segunda base y anotó con imparable de Jason Bourgeois.
Los Naranjeros recortaron distancias para la parte baja; Yunesky Sánchez conectó sencillo y Heber Gómez se voló la barda del prado izquierdo.
Los verdes anotaron dos más en la cuarta; Sebastián Valle inició con doblete y Jesús Arredondo hizo lo mismo remolcando a su compañero. Jason Bourgeois avanzó a Arredondo con toque y Juan Carlos Gamboa se lo trajo con línea al central.
En la sexta llegó otra rayita verde; Brian Burgamy remolcó a Juan Carlos Gamboa con imparable al izquierdo.
Para la parte baja de la misma entrada anotaron los locales; con Luis Alfonso García en tercera entró Adán Muñoz a batear como emergente y produjo con elevado de sacrificio.
En la octava los Cañeros aumentaron ventaja; Jason Bourgeois inició la tunda con hit, avanzó a segunda con sacrificio de Juan Carlos Gamboa, a tercera en wild pitch y llego a home con imparable de Ramón Orantes. Llegó al bat Brian Burgamy y depositó la pelota detrás de la barda del jardín derecho.

PITCHEO

Por Cañeros inició Marco Quevedo, obtuvo la victoria pitchando cinco entradas en las que permitió 3 carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a uno. Fue ayudando por Juan Ramón Noriega, Oliver Pérez, Edwin Salas y Andrés Ávila.
Por los Naranjeros abrió Bryan Evans, cargo con la derrota al permitir 4 carreras en dos entradas, le batearon seis hits y no ponchó ni dio pasaportes. Le siguieron Juan Pablo Menchaca, Jesús Castillo, Dennys Reyes, José Cobos, Marcos Zavala y Héctor Galván.
123456789RHE
 Los Mochis04020103010201
 Hermosillo020001000390
MOC: Quevedo, Noriega (6), Pérez (7), Salas (8), Ávila (9) con Valle; HMO: Evans, Menchaca (3), Castillo (4), D Reyes (6), Cobos (8), Zavala (8) con Santana.
PG: Marco Quevedo (2-0)
PD: Brian Evans (0-1)
JONRONES
MOC: Yancarlo Angulo (2), Sebastián Valle (1), Brian Burgamy (1)
HMO: Héber Gómez (1)

Imprimir


Notas