Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 11 de enero de 2014 (Club Cañeros).- En un juego de toma y daca los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el primero al vencer 6 carreras por 5 a Cañeros.
Los Cañeros se pusieron al frente en el primer episodio; Brian Burgamy remolcó a Juan Carlos Gamboa con línea de hit al izquierdo mientras que Emmanuel Ávila se trajo a Ramón Orantes con imparable.
Para la parte baja los Naranjeros le dieron la vuelta al marcador; Jerry Owens anotó con doblete de Zelous Wheeler, Carlos Gastélum anotó en elevado de Luis Alfonso García y Wheeler lo consiguió en jugada similar ante fly de Yunesky Sánchez.
En la segunda entrada los verdes volvieron aponerse al frente; Sergio Pérez anotó en rola al cuadro de Juan Carlos Gamboa y Jesús Arredondo lo logró en wild pitch.
Para la cuarta el cuadro visitante anotó su quinta carrera; Jason Bourgeois bateó sencillo y timbró gracias a doblete de Juan Carlos Gamboa.
En la misma entrada los locales igualaron; José Aguilar remolcó a Yunesky Sánchez con hit al central y Jonathan Aceves anotó en wild pitch.
La carrera de la diferencia llegó en la séptima entrada; Zelous Wheeler se embasó con infield hit y anotó en doblete al izquierdo de Daryle Ward.

PITCHEO

Por Cañeros inició Thomas Melgarejo, su labor fue de tres innings y dos tercios en los que permitió 5 carreras. Fue relevado por Eder Llamas, Héctor Neris, el derrotado Enerio Del Rosario y Oliver Pérez.
Por Naranjeros abrió Barry Enright, dejó el juego empatado a 5 carreras tras cinco entradas y un tercio. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, el ganador José Cobos, Fernando Salas y el cerrador Jason Urquídez.

Imprimir


Notas