Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 9 de Enero de 2014 (Club Cañeros).- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves el sorteo y draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de playoffs.
El draft se realizó en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico donde estuvieron presentes el Lic. Omar Canizales, Presidente del circuito y el Gerente Deportivo Christian Veliz, mientras que los directivos de los clubes semifinalistas realizaron las selecciones vía videoconferencia.
Primero se realizó un sorteo en el que se definió el orden para elegir que tendrían los clubes, resultando los Naranjeros como primeros, seguidos de Mayos, Águilas y finalmente Cañeros.
Las selecciones fueron las siguientes:
1.- Hermosillo: Zelous Wheeler y Alfredo Aceves como segunda opción
2.- Navojoa: Juan Delgadillo y Ronnier Mustelier como segunda opción
3.- Mexicali: Amauri Sanit y Andrés Meza como segunda opción
4.- Los Mochis: Oliver Pérez y Eduardo Arredondo como segunda opción
El zurdo Oliver Pérez ha tenido excelentes relevos con los Tomateros de Culiacán, ciudad que lo vio nacer, participó en 8 juegos de temporada regular lanzando 9.1 entradas y promediando un 1.93 de carreras limpias.
Pérez será de gran ayuda para la tropa que dirige Juan Francisco Rodríguez cuando visiten este sábado a los Naranjeros de Hermosillo en la Serie Semifinal de la LMP.
Al respecto la directiva verde se dijo muy contenta por la elección de Pérez ya que es un jugador de calidad Grandes Ligas y de probada experiencia, que puede jugar todos los días y con la disposición de vestir la franela cañera.
Como segunda opción los Cañeros tomaron a Eduardo “Mosco” Arredondo, el popular jardinero de los Algodoneros de Guasave y uno de los jugadores con más pimienta en la liga. Aunque cabe aclarar que los clubes solo pueden poner en acción a uno de los refuerzos.

Imprimir


Notas