Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

 Descarga la app no oficial de Cañeros de Los Mochis 
Descripción
Este es un espacio donde las personas pueden compartir su interés Cañeros de Los Mochis, y a su vez, Verdeslm puede interactuar con sus fans.
En Facebook hay diversas páginas y perfiles que utilizan el nombre de Cañeros, pero solo el que esté bajo la dirección "www.facebook.com/verdesxsiempre" debe ser considerado como oficial.
Es importante recalcar que solo las publicaciones respaldadas por nuestro sitio web verdes.com.mx deben ser tomadas como válidas, aun cuando sean publicadas en nuestro espacio oficial de Facebook.

- CÓDIGO DE CONDUCTA -

Estamos entusiasmados en conocer la opinión de la afición pero pedimos encarecidamente a nuestros visitantes que se expresen con respeto. Nos reservamos el derecho a remover comentarios que sean:

- Abusivos, insultantes u obscenos
- Fraudulentos, engañosos o desorientadores
- Que provoquen la controversia o busquen molestar a los demás (troll)
- Que detallen aspectos de la vida privada de otras personas

En caso de que algún usuario incurra en la generación de contenido con las características antes mencionadas, Cañeros se reservará el derecho de no admitir dentro de la comunidad a la persona que haya publicado dicho contenido.

Entendemos perfectamente que los jugadores y directiva del Club Cañeros están expuestos a la crítica de su afición y que la pasión por nuestro equipo verde puede hacer que se desborden los ánimos, pero pedimos de la manera mas atenta que cualquier comentario (crítico o positivo) se haga sin groserías ni ofensas. Creemos firmemente en la libertad de expresión pero creemos que el respeto a las personas debe imperar sobre todas las cosas.

Gracias por tu comprensión

verdeslm

LINK:

Notas