Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 5 de mayo de 2014 (Club Cañeros).- El Club Cañeros reforzó su pitcheo de cara a la temporada 2014 al realizar un cambio de dos por dos con los Águilas de Mexicali.
Conscientes de la necesidad de un bullpen más confiable la directiva del Club Cañeros adquirió los servicios de dos jóvenes lanzadores con grandes cualidades que sin duda serán de gran ayuda en las aspiraciones de los verdes.
El primero de ellos es Oscar Verdugo, un lanzador derecho de 24 años nativo de Tijuana, tiene un brazo que combina gran fuerza y control, actualmente tira para el Águila de Veracruz donde ha iniciado en 6 juegos obteniendo la victoria en 4 ocasiones sin derrota. Su última campaña en el pacífico fue la pasada donde participó como relevista, lanzó 40 innings en los que recetó 42 ponches y mantuvo un excelente 2.48 de promedio de carreras limpias.
Para reforzar el staff de lanzadores zurdos viene Santiago Gutiérrez, oriundo de Sahuayo, combina velocidad y fuerza, milita con los Saraperos de Saltillo donde se encuentra bajo los órdenes de Juan Francisco “Chico” Rodríguez, el también timonel verde le ha dado la responsabilidad de abrir juegos compilando 1 victoria sin derrota, en el pacífico vio acción en 8 innings.
Además de los dos lanzadores los Cañeros obtuvieron la tercera ronda del draft 2015.
Por su parte los Águilas de Mexicali recibirán a los lanzadores Marco Quevedo y Daniel Ray Herrera.
La directiva de Cañeros se mostró complacida con esta negociación, al respecto Carlos Soto comentó: “Sabemos que cedemos a un jugador de renombre como lo es Quevedo, pero estamos plenamente convencidos en el talento que recibimos a cambio, sus números tanto en LMP como LMB los respaldan, Verdugo viene a darnos flexibilidad ya que tiene capacidad para abrir y lanzar las entradas claves… En Gutiérrez vemos a un joven fuerte, con una estatura y velocidad que imponen”, fueron las palabras del Gerente Deportivo.

Notas