Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora, 7 de Mayo 2014. Los ejecutivos comerciales de los clubes asociados a Liga Mexicana del Pacifico, iniciaron este 7 de mayo su seminario anual en Hermosillo, dentro de las oficinas de liga, con el objetivo de generar estrategias que permitan a los equipos mejorar sus diversos indicadores en el rubro.
En el evento, que termina el 8 de mayo, a través de la guía de un experto grupo de asesores los participantes realizan un análisis detallado de las mejores prácticas realizadas, la temporada inmediata anterior, en todos aquellos aspectos que significaron ingresos  para los clubes.
Los aspectos que miden y para los cuales generan nuevas estrategias cada año, están enmarcados en 4 grandes áreas, a saber: asistencias, venta de abonados, souvenirs y patrocinios.  Cabe destacar  que este año fue creado un nuevo indicador para ser evaluado, siendo este el desempeño de las plataformas digitales de cada club.
En un ambiente de gran cordialidad la competencia deportiva fue dejada atrás, para privilegiar el diálogo e intercambio de experiencias entre los equipos de LMP, en beneficio de la rentabilidad de la operación de los clubes, entendiendo que con ello se logra brindar un espectáculo de mayor calidad a los aficionados del beisbol profesional de invierno.
Al evento asisten anualmente los responsables de áreas como mercadotecnia, comercialización, boletaje y abonados, relaciones públicas, promociones, entre otros, de los 8 clubes pertenecientes a LMP.  En talleres exhaustivos, en constante supervisión de un grupo de asesores,  los ejecutivos hacen una revisión autocrítica de sus estrategias actuales, proponen nuevas y se plantean metas para la siguiente temporada, el resultado del seminario es expuesto por cada involucrado a los Presidentes de sus organizaciones con la intención de poner en marcha las propuestas generadas durante el evento.

Notas