Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Con la rueda de prensa celebrada el día de hoy en Casa Jalisco, en la “Perla Tapatía”, presidida por el C. Gobernador del estado, José Aristoteles Sandoval, se da la bienvenida oficial a la franquicia Charros de Jalisco a Liga Mexicana del Pacifico, quien tendrá su primer encuentro como local en Guadalajara frente a Aguilas de Mexicali el 10 de Octubre, para dar inicio así a la Temporada de Campeonato Banorte 2014-2015.
Durante la rueda de prensa en la que intervinieron, el Director del CODE Jalisco André Marx, El Presidente de Liga Mexicana del Pacifico,  Lic. Omar Canizales, El Presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro y por supuesto el C. Gobernador de Jalisco, estuvieron presentes también como presídium, los 8 presidentes de los clubes asociados a LMP, el Vicepresidente Deportivo de la nueva franquicia, Ing. Jaime Castro, y el Presidente Municipal de Zapopan, Lic. Héctor Robles Peiro.
En su intervención, el Lic. Aristoteles Sandoval afirmó “Estaremos  viviendo los mejores momentos del Deporte en Jalisco” y agregó “Hemos sido campeones de la Olimpiada nacional, hoy de nueva cuenta tenemos tres equipos en la liga mexicana de futbol,… regresa, con gran orgullo recibimos a los charros de Jalisco, hay afición, hay un enorme entusiasmo”,  Resaltó también el gran nivel deportivo que tiene LMP y reconoció que la otra parte será el apoyo de la afición local y del propio Gobierno para tener las mejores instalaciones posibles. Concluyó su participación así: “Por eso es una gran noticia, así la anuncio, como una gran noticia para el beisbol mexicano, una gran noticia para el deporte jalisciense, estén seguros que habremos de estar a la altura que nos exige esta importante liga mexicana del Pacifico.”
En su participación, el Presidente de LMP reconoció el esfuerzo del grupo de empresarios locales lidereados por Armando Navarro por traer a este estado el espectáculo ofrecido por el beisbol del pacifico, en particular agradeció el apoyo del Gobierno encabezado por el Lic. Aristoteles Sandoval, “Haber apoyado las gestiones que hicieron los empresarios y dar seguridad al uso de un estadio en inmejorables condiciones, son entre otras acciones, las que en mucho fortalecieron e hicieron viable que hoy estemos a meses de que los charros de Jalisco traigan de regreso el beisbol profesional a Guadalajara”.
Después de afirmar que la presencia de LMP llega para enriquecer la oferta de entretenimiento el Presidente del circuito invernal mencionó, “El beisbol es como pocas, una opción sana, fresca, que convoca a familias enteras para su disfrute”, el directivo del beisbol invernal puntualizó antes de finalizar su participación, que hoy se congregaban en lo que llamó, “Una cita histórica con el beisbol y con Guadalajara”
Antes de concluir las participaciones, el Presidente de liga y el nuevo club de LMP, Lic. Omar Canizales y Lic. Armando Navarro, respectivamente, regalaron al primer mandatario de la entidad,  una camisa de Liga Mexicana del Pacifico y una chamarra de Charros. Durante la sesión de preguntas y respuestas, en la que participó la concurrida asistencia conformada por la prensa especializada en el estado, se reafirmó el apoyo que afición y gobierno darán a la nueva franquicia.

Notas