Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 23 de Mayo de 2014 (Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis ofreció un desayuno a los medios de comunicación para revelar algunos avances y temas de interés de cara a la Temporada 2014-2015.
La conferencia estuvo encabezada por el Presidente del Club Cañeros, el Ingeniero Joaquín Vega Inzunza, así como Carlos Soto Castro, Gerente Deportivo de la organización.
El primer tema fue la confirmación de Juan Francisco Rodríguez como mánager de los Cañeros, el jerarca verde comentó que se sienten muy satisfechos con el trabajo realizado por “Chico” en la pasada campaña, “Tiene méritos suficientes, ha sido un proceso de buenos resultados y ya debemos empezar a trabajar, será cuestión de analizar algunos aspectos técnicos” comentó el directivo.
De ahí surge la primer necesidad que es contar con un nuevo coach de banca, responsabilidad que caerá en el venezolano Marco Davalillo quién además será instructor del infield. Davalillo cuenta con amplia experiencia como manager y scout tanto en Venezuela como en ligas menores de los Estados Unidos.
Otro de los temas fue la reciente mudanza de los Algodoneros de Guasave quienes a partir de esta temporada serán Charros de Jalisco, al ser cuestionado por los medios respecto a una posible expansión Vega Inzunza recalcó que Guasave siempre será bienvenido a la liga, y añadió que la oficina cañera ya trabaja en ofrecer facilidades a la afición de Guasave para que puedan asistir al Emilio Ibarra y disfrutar del beisbol del pacífico apoyando a los Cañeros.

LISTOS PARA EL DRAFT

La directiva verde comentó sobre la gran oportunidad que tienen al ser los primeros en elegir en el Draft, “Ser el primero en elegir te abre un mundo de posibilidades, por lo tanto debemos ser muy cuidadosos en busca del mejor material, nuestra prioridad es tomar un lanzador de primera clase”, fueron las palabras del presidente del club.

EXTRANJEROS

Al platicar sobre refuerzos extranjeros la directiva comentó que siguen de cerca el trabajo de Burgamy, Fox, Patton, Madera y Bourgeois. Están considerados para volver, aunque será en un par de meses cuando se pueda comentar algo definitivo.

ADQUIERE YA TU ABONO


Reserva hoy mismo tu lugar y no te pierdas ningún juego de los Cañeros… llámanos al 818-6688, 6681-120081, 6681-371131… y uno de nuestros Ejecutivos de Venta te atenderá con gusto.

Notas