Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LMP
Mazatlán, Sinaloa a 3 de Junio 2014. Mazatlán fue la sede el día de hoy de la 4ta. Asamblea Mensual Ordinaria de Liga Mexicana del Pacifico, en reunión presidida por el jerarca del circuito, Lic. Omar Canizales y en la que se desahogaron importantes temas operativos de LMP, destacando la aprobación del calendario de Juegos para la Temporada Banorte 2014-2015.
Durante la reunión, la Asamblea de Presidentes, aprobó por mayoría el Calendario de juegos para su próxima temporada, la cual dará inicio el día 10 de Octubre con el juego de Aguilas de Mexicali visitando a Charros de Jalisco, continuando el 11 con los encuentros Navojoa en Hermosillo, Obregón en Los Mochis y Culiacán en Mazatlán, finalizando estas jornadas el día 12, con los juegos Hermosillo en Navojoa, Los Mochis en Obregón, Guadalajara en Mexicali y Mazatlán en Culiacán. La Temporada Banorte 2014-2015 concluye el 29 de Diciembre.
Uno de los puntos de gran interés fue la presentación hecha por el Club Tomateros,  con los adelantos en la organización de la Convención Nacional de Beisbol, a realizarse del 25 al 27 de Septiembre en la capital sinaloense, bajo el lema “Unidos por el beisbol mexicano”,  contemplando un proyecto incluyente, con presencia de conferencistas nacionales y extranjeros, atendiendo el fin último del bienestar de la pelota mexicana, los detalles de esta convención serán presentados a inicios de agosto.
El conclave de presidentes de LMP, permitió que estos se manifestaran a favor de apoyar en todo lo posible, la conformación del seleccionado mexicano de beisbol, que representará a nuestro país durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del 15 al 21 de Noviembre, acordándose en este que se buscará establecer la mejor mecánica posible en coordinación con la FEMEBE, después de realizado el Draft LMP 2014.
Finalmente se analizaron los resultados de la plataforma de televisión por internet de liga, LMPiTV, en torno al cual se definió fortalecer su promoción por considerarle una plataforma de suma importancia, que brinda un mayor acceso del beisbol invernal a los aficionados en México y el mundo.

Notas