Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 16 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Ni la lluvia ni el ser día festivo desmotivaron a los más de 40 guerreros verdes que buscan la titularidad.

Luego de tomar energías con un nutritivo desayuno en la casa club los Cañeros se dividieron en grupos de trabajo; los pitchers y catchers se refugiaron bajo las gradas del lateral izquierdo y los jugadores de cuadro encontraron cobijo en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva.

El grupo de entrenadores comandados por el manejador Juan Francisco Rodríguez hizo ajustes en el programa de trabajo para llevar a cabo las prácticas aún con las inclemencias del tiempo.

Las novedades del día fueron la llegada de dos estelares y veteranas figuras del club, el receptor Saúl Soto y el tercera base Ramón Orantes; también contamos con la incorporación del lanzador Oscar Verdugo.

El día de mañana miércoles 17 continuarán las prácticas a las 8 am nuevamente en la ciudad deportiva y en el estadio Emilio Ibarra.

VALLE VIENE MOTIVADO
El joven receptor mochitense dijo estar muy contento por una nueva temporada y comentó que viene a darlo todo y afinar detalles para obtener mejores resultados que la campaña pasada.






Notas