Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 19 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Los verdes tuvieron una excelente oportunidad de medir sus avances al enfrentarse a la selección estatal de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El estadio Ing. Francisco Armando Cañez de Juan José Ríos pudo saborear de buen beisbol con el primer juego de pretemporada de los Cañeros de Los Mochis.

A las 3:30 de la tarde se cantó el playball y de inmediato los Cañeros tomaron la delantera con rally de 5 carreras; la primera llegó de caballito, es decir, base por bolas con bases llenas, dos más entraron gracia a doblete de Jesús Urbina y otro par con doblete de Samar Leyva.
En la baja del segundo rollo los verdes agregaron una más con roletazo para doble play de Rodolfo Amador donde aprovechó Chuyito Arredondo para timbrar.

En la cuarta entrada la UAS colocó su primer rayita con hit productor de Hugo Higuera sobre los lanzamientos de Francisco Haro.

Cañeros respondió en esa misma entrada con Chuyito Arredondo anotando de nuevo, esto aprovechando jugada de bola ocupada de Ernesto Molinet.

Los universitarios recortaron distancias con dos carreras en el quinto episodio.

En la séptima los verdes sellaron el juego con la última carrera que llegó en los spikes de Juan Uriarte producto de “El Venado" Jorge Sesma quien lo trajo al plato con doblete.

PITCHEO

Por Cañeros inició Alberto Castillo-Betancourt, la victoria se la acreditó su compañero Alan Gaxiola. Por la UAS inició Jesús Alan Pérez y le tocó cargar con la derrota.


Notas