Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora | 19 de Septiembre del 2014.- Grupos de empresarios de Tepic, Nayarit y Guasave, Sinaloa visitaron las instalaciones de la Liga Mexicana del Pacífico con la finalidad de plantear a su titular, el Lic. Omar Canizales Soto, el interés habido por ambas partes para adquirir una franquicia de LMP.

Los señores Fausto Pérez, Javier Pérez y Alejandro Terminel solicitaron esta audiencia ante los titulares de la Liga del Pacífico para manifestar sus intenciones de incorporar una franquicia en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Por su parte, el Arq. José Luis Bernal Valenzuela y el Lic. Ramón Ariel Lugo Corrales, expusieron su inquietud de llevar el beisbol de LMP a Tepic, Nayarit.

Canizales Soto, acompañado de Christian Veliz, Gerente Deportivo de la Liga, Ramón Ruíz, Gerente de Mercadotecnia y Remigio Valencia, Administrador, recibieron de forma separada a ambos grupos de empresarios y dieron a conocer los requisitos que la liga plantea para una posible expansión.

Los inversionistas fueron muy receptivos ante dicha información y se comprometieron a analizar y discutir con el resto de sus socios la posibilidad de cumplir con los requerimientos de la Liga del Pacífico, dado su interés por unirse a este circuito de beisbol invernal.


Estas sesiones fueron meramente informativas. La posible expansión se daría únicamente si dos plazas cumplieran con los requisitos propuestos por la Asamblea de Presidentes, máximo órgano rector de la entidad. De haber capacidad por parte de dos sedes para responder a estos lineamientos, los inversionistas volverían a reunirse con el dirigente de LMP para plantear sus respectivas posturas y, en dado caso, hacer una solicitud formal que la Asamblea de Directivos deberá evaluar.

Notas