Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 20 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- La afición de Guasave disfrutó de nueva cuenta del buen beisbol del pacífico con el enfrentamiento entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

El Estadio Francisco Carranza Limón abrió de nuevo sus puertas, solo que esta vez el equipo de casa fue quien por mucho tiempo se consideró como el archienemigo. Las cientos de familias y aficionados de Algodoneros hambrientos de las emociones del Rey de los Deportes apoyaron con todo a los Cañeros y disfrutaron de un buen juego de pelota.

Los Cañeros se pusieron al frente con la primer carrera del juego que llegó en la parte baja del segundo inning gracias a cuadrangular de Yancarlo Angulo.

Los Tomateros dieron la vuelta al score en la sexta; Arturo Rodríguez produjo la del empate con elevado de sacrificio y Refugio Cervantes trajo la del despegue con línea al izquierdo.

PITCHEO

Los Cañeros iniciaron con Santiago Gutiérrez, el novato Luis Pino cargó con la derrota.
Por Tomateros abrió con Claudio Márquez, la victoria fue para José Carlos Medina y Joaquín Lara salvó el encuentro.

VAN A EL FUERTE

Ambas escuadras se verán las caras mañana domingo 20 en un encuentro 
pactado para iniciar a las 12 de medio día. Los Tomateros iniciarán con Marco Camarena y Cañeros con Oswaldo Pacheco.

PROMOCIONES PARA GUASAVE

Previo al juego la Directiva del Club Cañeros ofreció una conferencia de prensa en la que detalló algunas promociones para que la afición de Guasave pueda seguir disfrutando del buen beisbol. El club obsequiará 300 boletos al Ayuntamiento de Guasave para cada sábado de juego en el Emilio Ibarra, además en las dos series contra Charros de Jalisco habrá dinámicas adicionales para que la gente de Guasave pueda disfrutar de toda la serie.


Notas