Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

El Fuerte, Sinaloa. 21 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Bajo un agradable clima y el respaldo de la afición fortense que acudió al Estadio Gabriel Lugo los Cañeros vencieron cinco carreras por tres a los Tomateros de Culiacán en su tercer juego de preparación.

Los Cañeros tomaron la ventaja desde la primer entrada; Rodolfo Amador produjo con doblete remolcando a Chuyito Arredondo y Yancarlo Angulo trajo la segunda carrera con rodado a las paradas cortas empujando a Antonio "El Nene" Lamas.

Los Tomateros respondieron para la parte baja del mismo episodio, con bases llenas Arturo Rodríguez elevó de sacrificio y Daniel Hinojosa se descolgó al home.

Los verdes aumentaron ventaja con dos carreras en el tercer rollo; con los senderos congestionados Gilberto Galaviz sacó una rola al cuadro y en error del tiro del segunda base anotaron Rodolfo Amador y Ernesto Molinet.

Una más llegó para el conjunto mochitense en la octava entrada cuando con 2 hombres en base, el "Venado" Jorge Sesma conectó sencillo trayendo al plato a Gilberto Galaviz.

En la última oportunidad los Tomateros recortaron distancias; Refugio 
Cervantes se voló la barda y Gilberto Carrera impulsó la tercer y última anotación para los guindas.

PITCHEO

Marco Camarena inició el juego para Tomateros y fue quien cargó con la derrota.
Por Cañeros abrió Oswaldo Pacheco, la victoria se la agenció Edwin Wilson.

SIGUEN CON LA PREPARACIÓN


Los Cañeros tendrán dos días más de entrenamientos antes de partir a su gira por El Bajío, se espera que este lunes se integre el short stop Juan Carlos Gamboa, valioso elemento que además llega con la etiqueta de Campeón y Jugador Más Valioso de la Serie del Rey de la LMB. De nueva cuenta se reunirán en los campos del Club Deportivo El Debate.

Notas