Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 22 de Septiembre de 2014 (Cañeros).- El short stop mochitense Juan Carlos Gamboa y el lanzador Andrés Ávila fueron las novedades en el día 13 de los entrenamientos del Club Cañeros.

Luego de conseguir dos triunfos y sufrir un revés en sus tres primeros juegos de pretemporada, el conjunto de entrenadores de la #FuerzaVerde subieron la intensidad de los entrenamientos de cara a la próxima gira por el bajío.

El staff de pitcheo trabajó arduamente en la reacción ante batazos directos al pitcher con hombres en base así como la asistencia a primera base en rolas al cuadro.

Por su parte los receptores practicaron el bloqueo de home con tiros desde el infield y los jardines. Para finalizar se realizó la tradicional práctica de bateo.

GAMBOA QUIERE OTRO CAMPEONATO

El “Haper” llegó muy motivado luego de conquistar el título en verano y dijo que le gustaría repetir la hazaña en invierno; “Fue una temporada bastante emotiva, disfruté mucho ya que se dieron buenos resultados y gracias a Dios se me dio un campeonato”.

“Me siento muy contento de estar una vez más sudando la camisa, me pongo a disposición del mánager y de todos mis compañeros para hacer lo que se requiera” fueron sus palabras al preguntarle sobre su primer día de prácticas.
El joven mochitense cree que Cañeros debe su éxito a trabajar como una familia; 
“El trabajar en conjunto, seguir como familia, este equipo se caracteriza por eso, somos una familia ya que todo mundo se lleva muy bien aquí, hay muy buena armonía dentro del equipo y eso hace a un equipo ganador”.

La temporada de éxitos que vivió con Diablos este año le permitió aprender muchas cosas y espera seguir el año de éxitos ahora con los verdes; “Bueno, soy un pelotero con un poquito más de experiencia, las cosas han salido bien y esperamos que sigan como hasta hoy, voy entregarme al equipo y seguir trabajando fuerte”.

Por último Gamboa resaltó que el equipo conformado esta temporada luce para muchas cosas buenas e hizo un llamado a la afición para que los apoye como siempre lo han hecho.

El día de mañana martes 23 seguirán los entrenamientos en el Club Deportivo El Debate en punto de las 8 am.

Notas