Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 23 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros siguen preparándose para su gira por el bajío y este día se fortalecieron con la llegada del infielder Jesús Emmanuel Ávila.

La tarea se ha hecho más difícil para el mánager Juan Francisco Rodríguez y su equipo de entrenadores, luego de culminar con el programa establecido para el día de entrenamiento el cuerpo técnico verde se reunió una vez más para analizar el avance de los muchachos y poder definir un roster para la gira del bajío.

ÁVILA ESTÁ CONTENTO DE VOLVER A SU TIERRA

Luego de una gran temporada que culminó en el campeonato con los Diablos Rojos del México, el infielder mochitense expresó su felicidad por estar de nuevo con su gente. “Me siento muy contento de estar aquí en mi ciudad y bendecido, gracias a Dios que me ha puesto aquí y he salido adelante”.

Comentó además sobre lo vivido este verano con los escarlatas: “Fueron cosas bonitas, buscamos el campeonato y gracias a Dios lo logramos, fueron muchos los que nos ayudaron para sobresalir y salir adelante y muy contento por lo realizado”.

El joven infielder fue indagado sobre las posibilidades de Los Mochis de aspirar a un campeonato a lo que él respondió expresando su confianza en Cañeros; “Tenemos todas las herramientas, tenemos un gran equipo, hoy podemos dar ese brinquito para darle a la afición una final y dar lo que todo mundo espera que tengamos”.

Ávila agradeció afición por el apoyo brindado en la temporada pasada e invitó a seguirlo haciendo este año; “Aquí le estamos poniendo todo el extra para tener una buena campaña y dar un espectáculo bonito, vienen cosas buenas porque este equipo es grande” finalizó.


El día miércoles 24 los Cañeros se reunirán de nuevo en el Club Deportivo El Debate y el jueves 25 estarán partiendo hacia Salamanca Guanajuato.

Notas