Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 24 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- A pesar de la lluvia los Cañeros de Los Mochis cumplieron con su último día de entrenamientos previo a la gira por el bajío.

La inesperada lluvia que se presentó en la mañana obligó a cambiar el programa de trabajo establecido originalmente establecido. Luego del calentamiento inicial y práctica de cuadro en el Club Deportivo El Debate el equipo tuvo que trasladarse al Emilio Ibarra para resguardarse de la lluvia y continuar con 
práctica de bateo.

El manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez se dijo complacido por el trabajo realizado por el cuerpo técnico en la preparación de los muchachos.

“Hemos tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, pero hemos podido sacar provecho, todo el cuerpo técnico ha improvisado y lo han hecho muy bien para que los muchachos no pierdan ritmo”.

El Chico de Monterrey destacó lo positivo que fue para los jugadores cañeros en Diablos que ganaron el campeonato de la LMB.

“Ahora estos muchachos saben cómo ganar un campeonato, es importante para su carrera, para sus logros personales… ahora Haper, Ávila y compañía tienen el compromiso extra de enseñarle a los más jóvenes y poner el ejemplo dentro y fuera del terreno de juego”.

El timonel de la nave verde llevará al bajío un roster aproximado de 40 jugadores, se dijo contento por volver a aquella zona donde ya ha tenido dos pretemporadas y siempre ha contado bastante apoyo.

“Qué bueno que vamos a ir para esas tierras, hay gente que no tiene oportunidad de venir a Los Mochis, ahora se abre la oportunidad para que puedan irlos a ver, los muchachos están poniéndose en forma pero seguros que lo harán con toda la garra y toda la entrega que caracteriza a Cañeros”.


El conjunto cañero partirá mañana jueves 25 hacia Salamanca, Guanajuato donde comenzará su Gira por El Bajío.

Notas