Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LMP Hermosillo, Sonora | 10 de Septiembre 2014.- Por última ocasión antes de comenzar la temporada 2014-2015, los directivos de los ocho clubes que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en una asamblea encabezada por el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP.
Dicha reunión, se espera sea fructífera para llegar a últimos acuerdos, posturas y planes de trabajo ante determinadas situaciones que son de alta importancia para el desarrollo operativo de la próxima campaña de béisbol invernal mexicano.

Entre los temas a tratar están el avance y situación actual de Charros de Jalisco previo a la temporada,  y el estatus de operación y resultados de las ocho franquicias. Se repasarán también algunas cláusulas acordadas en el nuevo Winter League Agreement, firmado el mes pasado en la Ciudad de Nueva York.

Asimismo, se hablará de la situación migratoria de los jugadores extranjeros y procedimientos de antidopaje, entre otras cosas de gran relevancia.


Se estima que la reunión termine alrededor de las 15:00hrs. tiempo de Hermosillo, y se procederá a un breve espacio para que los medios de comunicación interesados puedan realizar preguntas a los directivos asistentes.

Notas