Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 10 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Trece bateadores y veinticuatro lanzadores se presentaron al primer día de prácticas del Club Cañeros.

Luego de un buen desayuno en la Casa Club verde los jugadores y cuerpo técnico partieron a los prados del Club Deportivo El Debate donde tuvieron una relajada pero productiva jornada.

El Gerente Deportivo Carlos Soto así como el Mánager Juan Francisco Rodríguez se encargaron de dar la bienvenida a los jugadores entre los que había muchas caras nuevas que buscan ganarse un puesto en la alineación de “Chico”.

Entre los ya conocidos por la afición mochitense se presentaron Yancarlo Angulo, Jesús Arredondo y Juan Noriega. De la legión extranjera estuvo presente el cubano y líder LMP en ganados temporada 2010-2011 Alberto Castillo quien se dijo contento de recibir una oportunidad por pelear un puesto en la rotación de abridores.

Los playoffs de las ligas de verano no han permitido que se presenten todos los jugadores cañeros al primer día; destaca el momento que están viviendo Juan Carlos Gamboa, Jesús E. Ávila, Fabián Cota y Sandy Madera al disputar la Gran Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Chico” Rodríguez expresó su entusiasmo por iniciar una nueva temporada con Cañeros, comentó la importancia de recuperar la identidad del equipo y lo indispensable que fue el apoyo que brindó la afición.


El día de mañana jueves 11 los verdes tendrán que ganarle al sol para estar listos y desayunar a las 6:30 y seguir con las prácticas en punto de las 8 de la mañana.

Notas