Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS DEJA TENDIDOS EN EL TERRENO A LOS CHARROS 8 - 7
Celaya, Guanajuato. 3 de Octubre de 2014 (Francisco Rodríguez/Club Cañeros).- Adrián Ramírez dejó las bases llenas, 1 out, cuando el manager Juan Navarrete trajo a lanzar al zurdo Iván Salas, la pizarra empatada a 7 carreras, conteo de 2 bolas y 0 strikes, y fue el momento en el que Chuyito Arredondo conectó un machucón arriba del pitcher que se convirtió en infield hit y a la postre sirvió para impulsar la carrera que le dio el triunfo a los Cañeros de Los Mochis ante los Charros de Jalisco al son de 8 carreras por 7.

TOMA Y DACA. En la segunda entrada, la Fuerza Verde abrió la pizarra cuando “El Jefe” Saúl Soto, Ramón Orantes y Rodolfo Amador ligaron imparables, éste último impulsó la primera carrera para los Cañeros.

En la tercera entrada los Charros regresan el ataque con 2 carreras que fueron anotadas en los spikes de Jesús Cota y Fernando Valenzuela. En la parte baja de esa misma entrada los Cañeros vuelven a tomar la ventaja consiguiendo 2 carreras productos de doblete del “Haper” Juan Gamboa y del cubano Yoan Carlos Pedroso. En la cuarta entrada el equipo verde añadió una rayita más a la pizarra con elevado de sacrificio de Chuyito Arredondo. La pizarra estaba 4 carreras por 2 a favor de los Cañeros.

En la quinta entrada los Charros de Jalisco aprovecharon los descuidos de los lanzadores Norberto González y Edwin Wilson, consiguiendo 2 pasaportes y 3 hits entre ellos un cuadrangular, que fueron suficientes para fabricar un rally de 4 carreras y darle nuevamente la ventaja a los Jaliscienses 6 carreras por 4. En la parte baja de esa misma entrada Ernesto Molinet acercó a los Cañeros en el marcador conectando home run solitario (El número 5 para él en esta pretemporada). El score seguía a favor de los Charros 6 por 5.

En la sexta entrada, ahora sobre los lanzamientos del zurdo Ricardo Verduzco, Jesús Cota anota la séptima carrera para los Charros.

La Fuerza Verde se desata. En la octava entrada Adrián Ramírez se encontraba lanzando, las bases estaban llenas y había 2 outs, cuando al primer lanzamiento Yoan Carlos Pedroso conecta fuerte doblete por el jardín izquierdo produciendo 2 carreras y poniendo el score 7 por 7. Fue en la novena entrada cuando 
Gilberto Galaviz conecta imparable, Rodolfo Amador se sacrifica tocando la bola para que de esta manera con 1 out, Sebastián Valle y Yancarlo Angulo consiguieran bases por bolas seguidas y así llenar las bases para que viniera Iván Salas a lanzarle a Chuyito Arredondo quien conectó hit dentro del cuadro produciendo la carrera que le dio el triunfo a la Fuerza Verde.


El resultado. Cañeros de Los Mochis logran su 5to triunfo del Torneo del Bajío 2014 y ganan a los Charros de Jalisco 8 carreras por 7. El pitcher ganador fue Andrés “Andy” Ávila (1 entrada, 15 lanzamientos, 4 bolas, 11 strikes, a 91 millas por hora) el derrotado Adrián Ramírez. El día de mañana Sábado 4 de Octubre, la Fuerza Verde y los Charros de Jalisco se volverán a ver las caras a las 14:00 hrs. (Tiempo de México) en el parque de la Unidad Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la ciudad de Querétaro Qro.

Notas