Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS derrotan 2-0 a charros
Querétaro, Querétaro. 4 de Octubre de 2014 (Club Cañeros de Los Mochis).- Las fuertes lluvias en el bajío dejaron el terreno del estadio Josefa Ortiz de Domínguez en muy malas condiciones, pero eso no impidió que los Cañeros de Los Mochis y los Charros de Jalisco sostuvieran su 4to encuentro en el Torneo del Bajío 2014, el cual la Fuerza Verde salió avante 2 carreras por 0.

LAS CARRERAS. En la misma primer entrada los Cañeros de Los Mochis atacaron los lanzamientos de Juan Salvador Delgadillo. Chuyito Arredondo (abriendo el orden al bat) conecta doblete entre el jardín central y derecho, después Antonio Lamas produce la primera carrera con batazo de dos estaciones; seguido de esto Ernesto Molinet se embasa con error del jardín derecho y así dejó mesa servida para que el “Lover Time” Rodolfo Amador produjera la segunda carrera en bola ocupada para poner la pizarra 2 carreras por 0.

SOLIDA LABOR DEL PITCHEO DE CAÑEROS. El pitcheo de la fuerza verde realizó extraordinaria labor recetando 6 ponches y permitiendo tan solo 2 hits. Fabián Cota inició el juego lanzando 1 entrada, abanicó a 3 y permitió 2 hits en un total de 23 lanzamientos (9 bolas, 14 strikes a 92 millas por hora); le siguió Rogelio Martínez con 1 inning  (10 lanzamientos, 3 bolas, 7 strikes a 87 millas); La tercera entrada corrió a cargo de David Villegas quien recetó un ponche (14 lanzamientos, 5 bolas, 9 strikes a 88 millas); De la misma forma el tijuanense Yos Hurtado sacó la cuarta entrada y consiguió un ponche (6 lanzamientos, 6 strikes a 87 millas); Oswaldo Pacheco colgó el cero en la quinta entrada y  ponchó a José Félix (12 lanzamientos, 5 bolas, 7 strikes a 90 millas).

MARCADOR FINAL. Debido a las amenazas de tormenta en Querétaro, los umpires y organizadores del torneo al finalizar la quinta entrada decretaron triunfo a favor de Cañeros de Los Mochis 2 carreras por 0. El pitcher ganador fue Fabián Cota, el derrotado Juan Salvador Delgadillo, el salvamento se lo llevó Oswaldo Pacheco. El día de mañana, Domingo 5 de Octubre, la Fuerza Verde y los Charros de Jalisco sostendrán su último encuentro en el Torneo del Bajío a las 12:00 Hrs. (Tiempo de México) en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, Jalisco.


Notas