Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Querétaro, Querétaro. 4 de Octubre de 2014 (Club Cañeros de Los Mochis).- Un día fuera de la rutina, lleno de alegría y actividades divertidas, son las palabras correctas para describir los momentos que compartieron los niños y trabajadores del HITO (Hospital Infantil Teletón de Oncología) con los jugadores y directivos del Club de béisbol Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.

Los jugadores y directivos llegaron al lugar con la intención de seguir promoviendo los buenos valores y de brindar algo de felicidad a todos los niños participantes. Todo empezó con una plática sobre las grandes labores que hacen dentro del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), dónde recalcaron que el HITO es el primer y único centro hospitalario integral especializado en niños con cáncer en el país; para después pasar a una sala recreativa y conocer a algunos de los niños que se encontraban felices y contentos en dicho lugar.

Los jugadores participantes fueron el “Haper” Juan Gamboa y el lanzador México-americano Julián Arballo junto con el gerente deportivo del Club Cañeros de Los Mochis el Lic. Carlos Soto, quienes pasaron momentos alegres llenos de aplausos, cantos, bailes y por supuesto participaron en una gran cantidad de actividades recreativas junto a los niños del HITO acompañados del Clan de los Rovers Scouts, que hicieron de este Sábado un día lleno de risas, carcajadas y mucha diversión.


Después de dar un pequeño tour por el lugar, los jugadores de la “Fuerza Verde” aprovecharon para dejar algunos obsequios, jugar con los niños, regalar autógrafos y finalizar con la foto del recuerdo.
Con esto el Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis sigue reafirmando el compromiso que tiene con la comunidad; así mismo agradece a todas las personas responsables de que se lleven a cabo este tipo de eventos; igualmente agradece a todos los niños por dar al equipo y al mundo una valiosa lección que es: Seguir luchando día a día y no rendirse ante nada.

Notas