Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Lagos de Moreno, Jalisco. 5 de Octubre de 2014 (Club Cañeros de Los Mochis).- 5 imparables consecutivos coronados con Grand Slam de Japhet Amador en la tercera entrada, fueron claves para que los Charros de Jalisco se adjudicaran el triunfo sobre los Cañeros de Los Mochis 9 carreras por 4.

CAÑEROS INICIA. En la segunda entrada después de que el lanzador Orlando Lara le diera la base por bola a Sebastián Valle, en conteo de 2 bolas sin strike Yancarlo Angulo conecta panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo y abre la pizarra 2 carreras por 0.

CHARROS AL ATAQUE. En la tercera entrada los Charros de Jalisco lograron fabricar un rally de 6 carreras. Fernando Valenzuela Jr. Anotó la primera con doblete de Jesús López, Amadeo Zazueta le siguió con infield hit y Alex Ortiz impulsó la segunda carrera con imparable; Ya con las bases llenas Japhet Amador conectó solido cuadrangular por la banda contraria para poner el marcador 6 carreras por 2 a favor de los Jaliscienses.

LA FUERZA VERDE SE ACERCA EN EL MARCADOR. En la parte alta de la sexta entrada los Cañeros fabricaron 2 carreras; Una fue producto de batazo de dos estaciones de Chuyito Arredondo y la segunda carrera del inning entró con Wild Pitch del lanzador Carlos Vázquez. Los Charros seguían ganando 6 a 4.
LOS CHARROS CONTINÚAN EL ATAQUE. En la parte baja de la sexta entrada, con hombres en las esquinas, sin outs, Jesús López roletea para doble play pero Gabriel Gutiérrez timbra la séptima carrera para Charros de Jalisco. En la séptima entrada con las bases llenas, Japhet Amador y Manny Rodríguez impulsan la octava y novena carrera para el equipo Jalisciense con elevados de sacrificio uno tras otro y de esta forma dejar el score a su favor 9 carreras por 4.

MARCADOR FINAL. Los Charros de Jalisco 9, los Cañeros de Los Mochis 4; Carlos Vázquez es el pitcher ganador, el pitcher derrotado es Francisco Córdova (1 entrada, 2 tercios, 28 lanzamientos, 20 strikes, 8 bolas a 91 millas por hora). El día de mañana Lunes 6 de Octubre, la Fuerza Verde continuara con su decimo tercer juego de pretemporada, esta vez será en el Estadio Domingo Santana ubicado en la ciudad de León, Gto. A las 19:00 hrs. (Tiempo de México).

.

Notas