Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Salamanca, Guanajuato a 07 de Octubre de 2014 (Club Cañeros de Los Mochis).- Más de 2500 aficionados pudieron presenciar el Rey de los Deportes en su máximo esplendor. El pitcheo fue lo que caracterizó el 10mo y último encuentro de Cañeros de Los Mochis en el Torneo del Bajío 2014 en donde lograron el triunfo 2 carreras por 1 ante los Águilas de Mexicali.

Gran Labor del Pitcheo de la Fuerza Verde.- Fueron un total de diez pitchers que utilizó “Chico” Rodríguez el manager de los Cañeros, quienes sostuvieron un gran juego de pelota donde solo permitieron una carrera, 6 imparables y recetaron un total de 12 ponches.

Las Carreras.- En la séptima entrada, los Cañeros de Los Mochis atacaron los lanzamientos de José Sánchez. Ya con 2 outs, el “Lover Time” Rodolfo Amador se embasa con error del parador en corto y Yancarlo Angulo conecta un gran “bambinazo” por el jardín izquierdo que pone el marcador 2 carreras por 0. En la parte baja de ese mismo inning, los Caballeros Águilas de Mexicali amenazan el pitcheo verde; con hombres en primera y en segunda, Chris Roberson conecta limpio sencillo que trae la primera y única rayita para el equipo emplumado, seguido de esto el pitcher Ricardo Verduzco logra ponchar al siguiente bateador para conseguir el 3er out y frenar el ataque de los Águilas.

Fin Del Juego y Cañeros Logra El Título Del Torneo Del Bajío 2014.- Con un 
roletazo a las paradas cortas el Mexico-Americano debutante de la Fuerza Verde Carlos Fisher logra colgar el cero en 3 bateadores, 11 lanzamientos los cuales 4 fueron bolas, 7 fueron strikes a 93 millas por hora y de esta manera adjudicarse el salvamento. El pitcher ganador del encuentro fue Santiago Gutiérrez, el derrotado José Sánchez, el salvamento es para Carlos Fisher, el marcador final es Cañeros 2, Águilas de Mexicali 1. Con esto los Cañeros de Los Mochis quedan campeones del Torneo del Bajío 2014 con record de 7 juegos ganados y 3 perdidos.

TE INVITAMOS AL ÚLTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA

Amigos aficionados, les informamos y a la vez los invitamos a que asistan a nuestro último juego de exhibición que se llevará a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada este Jueves 9 de Octubre, en donde La Fuerza Verde se medirá ante los Mayos de Navojoa a las 7:00 PM (Hora Local). Empecemos a apoyar con el pie derecho, la entrada será ¡COMPLETAMENTE GRATIS! Acompáñanos en esta aventura para encarar juntos la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Notas