Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS VERDES ganaron con pizarra 3-2 a mayos
Los Mochis, Sinaloa. 9 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cerraron con broche de oro su gran pretemporada venciendo 3 carreras por 2 a los Mayos de Navojoa ante una gran entrada en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El zurdo Tomás Solís fue enviado por los verdes a la loma de los disparos para enfrentar a Mario González de Mayos de Navojoa.


Saúl Soto abrió el marcador con cuadrangular con un hombre en base en la segunda entrada.

El público respondió al llamado del equipo y disfrutó de una probadita del gran ambiente que se vive cada noche de beisbol en el Emilio. El famoso locutor Gerardo “Jerry” Ballesteros y el equipo técnico de sonido y pantalla pudieron probar y echar a andar la maquinaria para la gran inauguración de este sábado 11 de octubre.

LOS VERDES TENDRÁN VIERNES MUY ACTIVO
MISA
A las 12 del día de este viernes 10 de octubre se oficiará la tradicional misa de acción de gracias del Club Cañeros en el Templo de San José.

DESFILE
La Fuerza Verde partirá del Parque Sinaloa a las 5:30pm saliendo por la calle Obregón, doblarán en el Blvd. Rosales y avanzarán hasta el Blvd. Juan de Dios Bátiz, luego avanzarán por el boulevard hasta la calle Belisario para llegar al Estadio.


En el Estadio EIA se ofrecerá una conferencia de prensa a los medios, además jugadores del equipo estarán firmando autógrafos para los aficionados.

Notas