Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 10 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- Con misa, foto oficial y firma de autógrafos los Cañeros se declararon listos para recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón en la gran fiesta inaugural este sábado en la casa de los verdes.

A las doce de medio día jugadores, directiva y cuerpo técnico asistieron a la misa de acción de gracias en el templo de San José, por la tarde se reunieron en el Parque Sinaloa para tomarse la foto oficial y posteriormente iniciaron un desfile por las principales calles de la ciudad para llegar al estadio y firmar autógrafos a los cientos de aficionados que los esperaban.

LISTOS PARA DEFENDER LA CASA
Este sábado 11 de octubre el Estadio Emilio Ibarra Almada abrirá sus puertas a las 5 de la tarde para recibir a los aficionados y medios que quieran evitar filas y contratiempos. La ceremonia de inauguración dará inicio a las 6 y el esperado playball se cantará en punto de las 7pm.

En conferencia de prensa el Ing. Joaquín Vega Inzunza presidente del Club Cañeros expresó su entusiasmo por los resultados favorables en pretemporada, y confió que con el apoyo de la afición el Emilio Ibarra seguirá siendo el terreno más difícil para los adversarios.

El timonel de la nave cañera Juan Francisco “Chico” Rodríguez añadió lo 
importante que fue la respuesta de la afición en cada juego en casa y lo motivante que es tener una afición como la mochitense.

DUELOS DE PITCHEO

 “Chico” Rodríguez anunció a Jonathan Castellanos y Santiago Gutiérrez para los juegos inaugurales en Los Mochis y Obregón respectivamente, por su parte los Yaquis tienen programado a Irwin Delgado y Rolando Valdez.

Notas