Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LOS Verdes ganaron con pizarra 9-2 a Yaquis.  
LOS MOCHIS, SIN. 11 de Octubre de 2014 (LMP)- Jornada inaugural muy animada en las gradas tanto como en el terreno de juego. Inició la temporada en el “Emilio Ibarra Almada” y los locales Cañeros de Los Mochis complacieron a sus aficionados al derrotar este sábado 9-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El batazo grande del encuentro estuvo a cargo del antesalista verde, Rodolfo Amador, quien conectó cuadrangular con dos en base en la cuarta entrada para poner en rumbo a su equipo hacia el triunfo.

Esto fue luego de que el derrotado Irwin Delgado (0-1) abriera el cuarto rolo aceptando sencillos ligados de Emmanuel Ávila y Sebastián Valle, dando paso al relevo de César Carrillo a quien Amador saludó con estacazo por todo el prado derecho y poner así las cosas 7 por 2.

Delgado trabajó tres entradas y dos bateadores de la cuarta para ocho hits y cinco anotaciones, con una base y tres ponches.

Por su parte, buena presentación del ganador Jonathan Castellanos (1-0) al despachar cinco entradas completas en blanco, con cuatro hits y dos ponches sin base.

El score se había inaugurado apenas en la parte baja de la primera entrada con los Cañeros atacando a Delgado con par de carreras, una producida con doblete de Joan Carlos Pedroso y la otra mediando error del segunda base.

El 3 por 0 en la segunda, impulsada con doblete de Juan Carlos Gamboa trayendo a la registradora a Amador.

El descontrol del relevo visitante costó una carrera más en su contra en la quinta tanda, producto de pasaporte a Gamboa con las bases llenas por parte de Matías Carrillo Jr.

Ya en la octava, dos más ante Sean Gleason anotando una “de caballito” y otra con sencillo de Sandy Madera.

Los Yaquis recortaron en la tercera anotando su primer registro, esto fue aprovechando infieldhit de Donald Lutz que combinado con error en tiro del primera base, permitió que Carlos Figueroa pisara la goma. 

La segunda anotación de la tribu, producto de jonrón solitario de Carlos Valencia en la séptima ante Edwin Salas.


Para mañana domingo, Cañeros pagarán la visita viajando a Ciudad Obregón con Santiago Gutiérrez en la loma, siendo su anfitrión Rolando Valdéz. 

Notas