Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 15 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- De nueva cuenta los hombres dejados en base fueron determinantes para que los Cañeros cayeran 6 carreras por 4 ante los Águilas de Mexicali.

Tuvieron que pasar 366 días para que Cañeros volviera a perder una serie en el Estadio Emilio Ibarra. Esta noche el beisbol no sonrió a los Cañeros quienes dejaron 11 hombres en base.

Cuatro carreras llegaron en la primer entrada, dos para cada equipo. Los Águilas se fueron adelante con triple de Chris Roberson y cuadrangular de Dave Sappelt.

Luego los Cañeros empataron hits de Brian Burgamy y Sandy Madera remolcando a Antonio Lamas y Juan Carlos Gamboa respectivamente.

En el segundo rollo los verdes tomaron la delantera; con dos out Juan Carlos Gamboa bateó doblete y Ernesto Molinet se lo trajo con batazo de cuatro esquinas, que fue el primer cuadrangular en esta liga para el cubano.

Para el quinto episodio los visitantes dieron la vuelta al score con tres carreras; Walter Ibarra, Dave Sappelt, Luis Juárez y Mike Jacobs batearon imparables consecutivos, los últimos dos fueron dobletes, Juárez remolcó a Ibarra y Sappelt mientras que Jacobs produjo la del despegue anotada por Juárez.

Una más llegó para los cachanillas en la octava entrada; con las bases llenas Gil Velázquez bateó infieldhit, bueno para que Xorge Carrillo timbrara la sexta carrera.

PITCHEO

Jonathan Castellanos abrió por Cañeros y dejó el juego tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en los que se le anotaron 4 carreras. El relevista Edwin Salas sufrió la derrota al permitir dos imparables y la carrera de la diferencia. Siguieron Julián Arballo, Jesús Verduzco, Juan Noriega, Fabián Cota y Carlos Fisher.

Por Águilas inició Javier Solano aguantando solo un inning y dos tercios permitiendo 4 carreas. Fue relevado por Édgar Gómez, Francisco Gil, Manuel Chávez, Matt Gorgen, Mario Meza y Francisco Rodríguez. El triunfo fue para Gil.

DOMINGO FAMILIAR

Los Cañeros buscarán volver a la senda del triunfo este Domingo en que Papá, mamá e hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto en cualquier localidad.

Notas