Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 16 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- El joven Emmanuel Ávila consiguió redimirse con un batazo productor de dos carreras que dio la voltereta al juego y dejaba tendidos en el terreno a los Águilas de Mexicali.

Todo indicaba que los verdes sufrirían su primer barrida en casa después de más de un año, de nueva cuenta 10 hombres dejados en base querían cobrarles la factura. El mochitense Emmanuel Ávila atravesaba por una mala racha y pasó de villano a ponerse la túnica de héroe en una novena entrada llena de emociones.

Los Águilas se pusieron arriba en el marcador en el segundo episodio; con un out Xorge Carrillo pegó de hit y Víctor Mendoza consiguió cuadrangular.

Los Cañeros recortaron distancia en la parte baja del mismo capítulo con cuadrangular solitario de Yoan Pedroso. Y en la sexta entrada se igualó a 2 carreras cuando Yancarlo Angulo elevó de sacrificio con las bases llenas.

En la octava los visitantes se apuntaron 3 carreras de ventaja; un error del short stop Emmanuel Ávila permitió que se llenaran las bases, esto fue aprovechado por Luis Juárez quien las vació con doblete al jardín derecho. Anotaron Chris Roberson, Walter Ibarra y Dave Sappelt.

Para la baja de la misma octava los verdes se acercaron con dos carreras; un error del segunda base ante rola de Emmanuel Ávila permitió que Yoan Pedroso anotara, luego una rola al cuadro de Saúl Soto sirvió para que Burgamy timbrara la cuarta rayita cañera.

Los cachanillas quisieron asegurar el score en la novena y con un hit de Walter Ibarra llegó la sexta carrera para su causa en los spikes de Ricardo Serrano.

En la última oportunidad para los @verdesxsiempre se escribió uno de esos desenlaces que tanto gustan los amantes del juego de pelota.

Antonio Lamas inició negociando base por bolas y Ernesto Molinet bateó sencillo. Luego de dos outs Brian Burgamy bateó una rola al pitcher y por más esfuerzos que hizo el serpentinero no logró retirar en primera, las bases se llenaron de caña y la afición se ponía de pie para alentar al equipo de casa.
Sandy Madera fue llamado al bat como emergente y lo hizo bien consiguiendo el pasaporte, así Antonio Lamas anotó de caballito.

Llegó el turno para Emmanuel Ávila quien se paró en el plato con la presión de haber fallado en turnos anteriores y haber cometido un error a la defensiva, sin embargo el muchacho se concentró y consiguió una línea al jardín central con la que anotaron Molinet y Burgamy dejando en el terreno a los Águilas y quedándose con el triunfo de manera dramática.

PITCHEO

Oscar Verdugo abrió para Cañeros tirando durante seis entradas en las que admitió dos carreras. Fue relevado por Santiago Gutiérrez, Juan Noriega, Jesús Verduzco y Carlos Fisher, este último consiguió el triunfo lanzando los dos últimos tercios de la novena entrada parte alta.
Por Águilas inició Édgar Osuna lanzando en cinco innings con dos carreras en contra. Fue seguido por Francisco Gil, Matt Gorgen y el derrotado Francisco Rodríguez quien permitió 3 carreras en la última entrada.

Notas