Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se lleva  la serie al son de 3 a 2. 
Los Mochis, Sinaloa. 26 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Una soberbia actuación de Jonathan Castellanos valió para que los Cañeros consiguieran una serie más derrotando con tintes dramáticos 3 carreras por 2 a los Venados de Mazatlán.

La Fuerza Verde tomó la delantera en la tercer entrada en los spikes de Justin Christian; el norteamericano había negociado base por bolas, luego avanzó a segunda en rola de Juan Carlos Gamboa y se descolgó hasta el home en línea al izquierdo de Yoan Pedroso.

Para la sexta los Cañeros apuntaron una rayita más; Saúl Soto recibió pasaporte, avanzó a segunda en wild pitch y en imparable de Emmanuel Ávila corrió la milla para llegar barrido al plato.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la octava entrada; Paúl León conectó doblete, luego avanzó a tercera en wild pitch y timbró en rola al cuadro de Gilberto Mejía.

Para asegurar el marcador los verdes anotaron una más en la octava; con bases llenas Yancarlo Angulo elevó de sacrificio ayudando a Ernesto Molinet a anotar en pisa y corre.

Los del puerto amenazaron en la novena; colocaron hombres en segunda y tercera sin out, Jesús Castillo logró anotar en rola de Douglas Clark pero la carrera del empate se quedó esperando en tercera al ser dominados Heber Gómez y Héctor Paez.

PITCHEO
El regiomontano Jonathan Castellanos se apuntó una merecida victoria al abrir y lanzar siete entradas en blanco tolerando únicamente tres imparables, dio además dos bases y recetó cuatro chocolates. Fue ayudado por Carlos Fisher, Jesús Verduzco y el cerrador Andrés Ávila.


Francisco Villa inició por Venados y cargó con la derrota al permitir dos carreras en seis innings, le batearon cuatro hits y otorgó cinco pasaportes con igual número de ponches. Fue seguido por Jesús Barraza, José Luis García y Steven Hensley.

Notas