Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros empareja la serie al son de 4 a 0. 
Los Mochis, Sinaloa. 25 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- El pitcheo cañero lució en gran forma y dominó a los Venados de Mazatlán las nueve entradas necesarias para conseguir el triunfo 4 carreras por 0 e igualar así la serie.

La carrera de la quiniela llegó en la primer entrada y fue Justin Christian quien la anotó aprovechando un wild pitch.

Para el segundo episodio llegó la carrera número dos producto de un cuadrangular sin hombres en base bateado por Yancarlo Angulo.

En el tercer inning los Cañeros anotaron nuevamente; Ernesto Molinet bateó una rola al short stop y un error de tiro le permitió irse hasta segunda base, posteriormente llegó a tierra prometida impulsado por un sencillo a banda contraria de Saúl Soto.

El último clavo del ataúd lo colocó Emmanuel Ávila en la octava entrada con cuadrangular solitario por el jardín derecho.

PITCHEO
Por Cañeros abrió Tomás Solís y tiró seis entradas de calidad tolerando siete hits y dando tres bases con igual número de ponches, su buena labor le valió la victoria. La blanqueada continuó con serpentina de Julián Arballo, Fabián Cota, 
Juan Noriega y Andrés Ávila se encargó de apagar las luces.


Por Venados inició Walter Silva y aceptó tres carreras mismas que le costaron el juego, le batearon siete imparables, dio tres bases y tres chocolates. Fue seguido por Felipe González y Fredy Quintero.

Notas