Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Venados pega primero  al son de 4 a 2. 
Los Mochis, Sinaloa. 24 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Venados de Mazatlán aprovecharon un descuido de la defensiva verde para ponerse adelante en la serie con marcador de 4 carreras por 2 ante Cañeros.

Los Venados se pusieron adelante en el segundo inning; Olmo Rosario bateó doblete y luego alcanzó el home en sencillo de Heber Gómez, la segunda carrera la anotó Gómez en hit de Erick Rodríguez y la tercera fue timbrada por Doug Clark ante elevado de José Figueroa.

Los Cañeros recortaron distancia en el mismo episodio; con Ernesto Molinet en tercera y Antonio Lamas en segunda Yancarlo Angulo produjo con rola al cuadro, después un imparable de Emmanuel Ávila le dio el empujoncito a Lamas.
En la quinta entrada los visitantes hicieron una carrera más; Olmo Rosario remolcó a Paúl León un sencillo al derecho.

PITCHEO
Por Cañeros abrió Terance Marín y fue derrotado tras recibir 4 carreras (2 sucias) en cinco entradas, le batearon seis imparables, dio una base y ponchó a seis. Le siguieron Edwin Salas, Fabián Cota, Julián Arballo, Jesús Verduzco y Juan Noriega.

Enrique Lechuga inició por Venados, obtuvo la victoria en 5.1 innings con dos carreras en contra, le conectaron cinco hits con igual número de chocolates y dos bases por bolas. Fue relevado por Fredy Quintero, José Luis García, Sergio Valenzuela, Miguel Aguilar y salvó Steven Hensley.


Notas