Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Culiacán, Sinaloa. 13 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- En un peleado encuentro que se extendió a once entradas los Cañeros fueron superados por los Tomateros de Culiacán 5 carreras por 3 en el tercero y decisivo de la serie.

Los Cañeros se fueron al frente en el segundo inning; con las bases llenas Emmanuel Ávila roleteó para doble play anotando en la jugada Brian Burgamy.

Los Tomateros igualaron en el mismo episodio: Joey Meneses sacó rola al cuadro buena para que anotara Jorge Vázquez.

En la tercer entrada los guindas tomaron la delantera con doblete de Eric Farris que remolcaba a Rico Noel.

Los verdes empataron en la quinta con doblete de Emmanuel Ávila seguido de imparable de Yancarlos Angulo, pero los de casa se despegaron de inmediato en la misma entrada con tres hits consecutivos de Rico Noel, Maxwell León y Erica Farris.

Para la sexta Cañeros emparejó de nueva cuenta, un elevado de sacrificio de Ramón Orantes permitió a Brian Burgamy anotar la tercer carrera.

El desenlace del juego llegó en la entrada número once; Nick Buss recibió base por bolas e Issmael Salas se encargó de dar el triunfo a Tomateros con cuadrangular por el jardín derecho.

PITCHEO

Por Tomateros Jorge Reyes subió a la loma por los disparos y lanzó cinco entradas. Fue relevado por Manny Barreda, José Meraz, Gonzalo Sañudo, Dennys Reyes, Ricardo Gómez y Héctor Daniel Rodríguez, este último se apuntó el triunfo tirando los dos últimos innings sin conceder ni una base y recetando tres ponches.

Alberto Castillo inició por Cañeros y trabajó durante cuatro innings. Fue seguido por Julián Arballo, Jesús Verduzco, Edwin Salas y el derrotado Andrés Ávila.

Notas