Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Culiacán, Sinaloa. 12 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- En una noche donde el bateo estuvo apagado los Tomateros de Culiacán consiguieron dar el batazo rey del beisbol que fue suficiente para ganar el juego e igualar la serie ante Cañeros.

Los verdes vieron cortada una racha de cinco victorias en una noche que fue cómoda para el pitcheo de ambas escuadras. Solo se batearon 8 imparables y se concedieron 4 bases por bolas, fueron 4 hombres los que pudieron alcanzar la intermedia y solo uno llegó a estacionarse en tercera.

El destino del encuentro se definió en la parte baja del cuarto episodio con cuadrangular sin gente en bases de Nick Buss.

PITCHEO

Arnold León le dio el triunfo a Tomateros al lanzar las primeras seis entradas del juego tolerando solo tres imparables y otorgando una base por bolas a cambio de seis ponches. Fue ayudado por Gonzalo Sañudo, Dennys Reyes, Oscar Villarreal y Ricardo Gómez.

Por Cañeros inició Luis Niebla y sufrió el revés al permitir una carrera en cuatro innings, le batearon tres imparables, uno de ellos cuadrangular, dio tres bases y ponchó a uno. Fue seguido por Terance Marín y Fabián Cota.

Notas